NOSOTROS

Cervecería Alkimia, nace el año 2010. Dando inicio a nuevos desafíos como actualizar las recetas familiares de cervezas para dar vida a nuevos estilos.
Cervecería Alkimia está empeñada en satisfacer las expectativas de nuestros clientes, por medio de la inocuidad de todos nuestros productos y prontitud de nuestros servicios.
Nuestra empresa tiene la implementación de la norma internacional ISO 22.000.

 

Misión

Cervecería Alkimia, queremos establecer nuevos tipos de cervezas con formulaciones propias para satisfacer las exigencias de nuestros clientes con un personal altamente capacitado y motivado.
En conjunto con el desarrollo de nuevos estilos de cervezas, queremos tener una distinción de empresa verde que es amigable con el medio ambiente, para ello reciclamos nuestros residuos orgánicos por medio de las lombrices californianas y el aceite lo trasformamos en biodiesel para ocuparlos en nuestra planta. Un litro de aceite contamina 1000 litros de agua, de esta manera alkimia restobar y cervecería Alkimia son una contribución al medio ambiente al igual que todos nuestros clientes que nos prefieren.

 

Visión

Queremos dar una experiencia única a nuestros clientes y ser respetados por nuestros competidores por la calidad de nuestros productos y servicios, a través de la contribución individual y colectiva, potenciando el crecimiento personal de nuestro equipo humano junto con el desarrollo tecnológico de nuestra Empresa.